• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

La crisis política en Murcia y otros sonidos que debes escuchar a esta hora

DIMITE EL PRESIDENTE DE MURCIA, PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ

GRA054. MURCIA, 04/04/2017.- El presidente del Gobierno de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, del PP, durante la comparecencia ofrecida hoy en el Palacio de San Sebastián, en Murcia, en la que ha anunciado su dimisión como presidente del gobierno de la región. EFE/Marcial GuillénMarcial Guillén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

El presidente del Gobierno de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha presentado su dimisión un día antes del debate de la moción de censura. impulsada contra él por el PSOE

En los últimos 8 años el desempleo ha aumentado en marzo, por término medio, en 11.585 personas. Durante el primer trimestre del año el paro se redujo en 657 personas. Es la primera vez que disminuye en ese periodo desde el año 1.999.

Los Reyes eméritos inauguran este martes la muestra excepcional que ha organizado el Museo Reina Sofía de Madrid para celebrar los 80 años del Guernica, y quienes lo deseen podrán visitarla desde mañana y hasta el 4 de septiembre. La obra icónica de Picasso vuelve a ser noticia.

El investigador del Instituto Ciencia y tecnología de los Alimentos y Nutrición del CSIC, Francisco Jiménez Colmenero ha recordado en 'Mediodía COPE' que no debemos colocar los alimentos de cualquier manera en la nevera”. “Los alimentos necesitan distinta temperatura para que se mantengan durante el mayor tiempo posible y conserven sus características y su estabilidad”.

El jugador del Eldense acusó a cuatro compañeros de vender el partido que jugó su equipo ante el Barcelona B el pasado sábado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar