• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

///EFE-RADIO///

CORTES: SENTENCIA PROCÉS (ENTREVISTA)/BATET

MERITXELL BATET, PRESIDENTA DEL CONGRESO Y CANDIDATA DEL PSC POR BARCELONA ,RIVERA: Parece que necesite revisitar el primer curso de democracia donde él se erige capaz de encarcelar a la gente. Es al poder judicial al que le corresponde determinar el encarcelamiento o no de alguien. Los poderes políticos tenemos que aportar elementos para mejorar la convivencia. 36 s.,TORRA: Sería urgente que el señor Torra condenara de manera contundente la violencia, sin matices, peros ni comas. En el "pero" s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:23

MERITXELL BATET, PRESIDENTA DEL CONGRESO Y CANDIDATA DEL PSC POR BARCELONA

RIVERA: Parece que necesite revisitar el primer curso de democracia donde él se erige capaz de encarcelar a la gente. Es al poder judicial al que le corresponde determinar el encarcelamiento o no de alguien. Los poderes políticos tenemos que aportar elementos para mejorar la convivencia. 36 s.

TORRA: Sería urgente que el señor Torra condenara de manera contundente la violencia, sin matices, peros ni comas. En el "pero" siempre está el problema. La violencia hay que condenarla siempre, sin más. 18 s.

SE RUEGA A LOS INTERESADOS QUE LLAMEN A LOS TELÉFONOS 91 346 75 48/ 91 346 73 99 Y RDSI 91 38 33 155

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar