• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Segunda edición

Comienza "Teenstar", una iniciativa sobre educación afectiva y sexual para adolescentes

Tras el éxito de su primera edición el curso pasado, de nuevo se pone en marcha  Teenstar, un programa de educación afectivo-sexual para jóvenes de entre 1º y 4º de la ESO, que promueve una integración de los aspectos social, emocional, físico, intelectual y espiritual de la propia sexualidad.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Esta iniciativa comenzará el próximo viernes, 2 de octubre,  con una reunión para padres en los salones parroquiales de la Concatedral de Sta. María, en Castellón.
 
Esteban Escrig y Nuria Moya son los responsables del Teenstar en Castellón y aseguran que esta iniciativa promueve "que los jóvenes sepan que no están solos, que existen en nuestra ciudad muchos más que tienen las mismas inquietudes que ellos" y están convencidos de que "este puede convertirse para ellos en un espacio de conocimiento, crecimiento y maduración en la fe".
 
Este programa, respaldado por la Delegación de Infancia y Juventud de la diócesis, ha sido aplicado con éxito en más de 51 países. Para inscribirse y obtener más información:  teenstarcastellon@gmail.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar