• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La colaboración público- privada permitirá multiplicar las acciones de promoción de Las Edades del Hombre

La colaboración público- privada reforzará la promoción nacional e internacional de la XX edición de las Edades del Hombre “Teresa de Jesús. Maestra de Oración”, que conmemora el V Centenario del Nacimiento de La Santa. La consejera de Cultura, Alicia García ha destacado que este tandem “permitirá multiplicar las acciones, así como el impacto turístico y económico” de este gran acontecimiento.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

De esta manera Renfe, Once, Bankia y Moleiro Ediciones se han sumado a la promoción de la muestra y juntas llegarán a través sus páginas webs y sus perfiles sociales en redes a más de 176.000 personas. Entre las acciones concretas de promoción, Renfe ofrecerá descuentos del 20% a lo largo de todo el tiempo que dura la exposición en destinos prioritarios como Madrid o País Vasco en todos los trenes de media distancia que circulen por la comunidad con destino a Ávila y Salamanca. Por su parte Bankia empleará sus cajeros automáticos y su correspondencia para promocionar la muestra; mientras que Moleiro Ediciones la dará a conocer internacional utilizando la imagen de la muestra en la portada de sus catálogos. Finalmente Once posibilitará que “Teresa de Jesús. Maestra de Oración” sea accesible para personas invidentes o con deficiencias visuales con la adaptación de audioguías o la trasscripción a braille del catálogo expositivo y la cartelería de la exposición.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo