• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Champions | Vuelta 1/4

Chicharito mete al Madrid en semifinales

Arda Turan es expulsado por doble amarilla (Reuters)

Arda Turan es expulsado por doble amarilla (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

El Real Madrid se clasificó por quinta vez consecutiva para las semifinales de la Champions tras ganar 1-0 al Atlético de Madrid con un gol de Chicharito Hernández en el minuto 88. Los blancos dominaron un partido que el Atleti acabó con diez por la expulsión de Arda Turan. El próximo viernes, sigue el sorteo de semifinales en COPE desde las 12:00 horas. Barcelona, Bayern y Juventus, posibles rivales.

Chicharito recibe la felicitación de su ídolo Hugo Sánchez en El Partido de las 12

Sergio Ramos: "El mérito es de Ancelotti, es un secreto que hemos tenido los dos desde el domingo"

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Un gol del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández a dos minutos del final metió al Real Madrid en semifinales de Liga de Campeones (1-0) y derribó el muro del Atlético de Madrid al octavo intento, que sólo cedió en inferioridad numérica por la expulsión del turco Arda Turán.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Coentrao (Arbeloa, m.90); Sergio Ramos, Kroos, Isco (Illarramendi, m.92); James, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito' Hernández (Jesé, m.90).

0 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Gámez; Arda, Tiago (Giménez, m.85), Koke, Saúl (Gabi, m.46); Griezmann (Raúl García, m.65) y Mandzukic.

Goles: 1-0, m.88: Chicharito.

Árbitro: Félix Brych (Alemania). Amonestó a Pepe (74) y Arbeloa (92) por el Real Madrid; a Raúl Garcia (74) y Koke (93) por el Atlético de Madrid. Expulsó a los 76 minutos a Arda por una entrada en plancha a Ramos tras haber visto la primera cartulina a los 31 minutos.

Incidencias: encuentro de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu lleno, con la presencia de 83.500 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar