• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EUROCUP | 3ª jornada

El CAI se lleva la victoria de Nancy en un final agónico

Partido muy igualado en Nancy, donde el CAI Zaragoza se impuso por 76-78 y sumó la segunda victoria europea de la temporada.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

El CAI Zaragoza se llevó la victoria de Nancy (76-78), en la tercera jornada del grupo C de la Eurocopa, tras un final agónico en el que el equipo galo se vio forzado a errar un último tiro libre para intentar coger el rebote y anotar de dos puntos para ganar, algo que no llegó a ocurrir. En un juego igualado, el CAI Zaragoza obtuvo su primera victoria lejos de casa en un partido muy importante porque deja al equipo francés muy tocado, ya que sigue sin ganar después de tres jornadas disputadas. A pesar del contratiempo de no poder contar con el norteamericano Drake Diener, con problemas gástricos antes del encuentro, ni con el lesionado Sek Henry, el equipo español cuajó un buen partido y solo varios errores bajo la canasta rival en el último parcial le privaron de haber llegado a un final menos comprometido.

FICHA DEL PARTIDO:

76 - SLUC Nancy (13+26+19+18): Curry (6), Tucker (5), Panko (9), Pietrus (18), McCrea (18) -cinco inicial- Sene (12), Sy (8), Thomas (-) y Bell (-).

78 - CAI Zaragoza (20+18+21+19): Bellas (-), Sastre (21) Linhart (13), Jelovac (8), Norel (12) -cinco inicial- Sergi García (2), Benzing (6), Fotu (10) y Kanacevic (6).

Árbitros: Cmikiewicz (Polonia), Ozols (Letonia) y Davydov (Rusia). No hubo exclusiones por personales.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del grupo C de la Eurocopa disputado en el Palais des Sports Jean Weille de Nancy ante 3.628 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar