• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Busca lo más viral: el cariñoso gesto de un abuelo hacia su nieta y otros vídeos

El cariñoso gesto de un abuelo con su nieta recién operada para que se sienta mejor

 

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 01:13

La familia es lo más importante, y no es una frase hecha. Es una realidad. No hay nada más bonito que una familia unida, una en la que los pequeños detalles marcan la diferencia. Eso es lo que ha demostrado el abuelo de Ayla Winter. Ella estaba recién operada y él quiso alegrarle un poco la estancia en el hospital: decidió pintarle las uñas de las manos tal y como lleva haciendo durante 30 años con su mujer. Ayla asegura que su abuelo es “el amor de su vida”.

Él, que quería “hacerle sentir mejor” y le pregunta cuántas capas de esmalte quiere. El vídeo ha tenido una gran repercusión en Twitter y se ha hecho viral:

Y tú, ¿eres un fascista o piensas como yo? "

Podría parecer una exageración, pero cada día parece ser el modo de vida de muchas personas cuya concepción del respeto es “te respeto mientras pienses como yo. Si discrepas me ofendes. Es la raza del 'ofendido', y el motivo de la ofensa es escuchar algo que no les gusta, sea política o no.

Pues para reírse de esta raza, cada día en mayor expansión, un grupo de jóvenes ha hecho este genial vídeo en el que se nos cuenta cómo hacer una foto se convierte en una odisea gracias a los 'ofendidos'. Cualquier motivo es bueno para ofenderse, y ya de agradecer la foto ni hablamos...

¿Quién no conoce o recuerda Mario Bros? Los niveles llenos de trampas para evitar que acabáramos la pantalla se hicieron míticos. Pero claro, en aquella época faltaba algo: una herramienta para poder crear los nuestros y poner a prueba a nuestra familia y amigos. Por fortuna Nintendo hizo un movimiento inteligente: hacer un juego para diseñar niveles, de tal forma que, quien quisiera, podría hacer sus pantallas de ensueño.

Claro, eso implica que si tienes ideas malvadas puedas crear pantallas casi ridículas por su nivel de dificultad. Y, por supuesto, los creadores se pusieron manos a la obra. Hay miles de pantallas a disposición de los usuarios, pero vamos a destacar esta (avisamos de que ESTRESA):

No es precisamente raro que en cualquier ciudad haya músicos en la calle que intenten conseguir dinero tratando de amenizar a los que pasan cerca. El arte puede encontrarse en cualquier lugar, y los que lo reconocen y agradecen también. En este caso es un anciano que se puso a bailar al ritmo de un joven cantante.

Danielle Bay se encontraba en plena Gran Vía, con un pequeño altavoz y su micrófono, cantando 'My baby just cares for me'de Nina Simone. Frente a ella, este adorable anciano se quedó tan prendado de su calidad que se puso a bailar, dándole igual quién estuviera delante y lo que pensara. A Danielle le resultó tan curiosa la situación que incluso se adelantó, dejó a un lado el micro y, dando la mano al hombre, comenzó a bailar siguiéndole el ritmo. El vídeo resulta tan divertido y tierno a la vez que se volvió viral en cuestión de horas:

Nunca agradeceremos lo suficiente a nuestras fuerzas del orden y la ley su trabajo y su servicio a España y a todos los que vivimos en ella, independientemente de nuestra ideología, raza, religión o voto. Proteger y servir, el lema de los héroes, y ellos lo llevan siempre tatuado en el cerebro.

Un agente de la Policía Nacional logró reducir tras momentos de tensión el pasado miércoles a un hombre que blandía un machete dentro de una fuente en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles.

El vídeo fue difundido por el sindicato policial Jupol en sus redes sociales y se puede ver cómo siete agentes rodean al hombre, que se encuentra en el interior de una fuente con un machete en la mano. Mientras el violento permanece atento a los que tiene enfrente, uno de ellos se encarama a un bordillo interno de la estructura y se abalanza sobre el hombre por la espalda. A continuación, caen sobre uno de los muros exteriores de la fuente y los otros tres agentes acuden para reducir al hombre y retirarle el arma.

Estamos tan acostumbrados a los juicios del cine que cuando vemos uno real nos sorprenden las diferencias, algo bastante lógico teniendo en cuenta la eterna batalla realidad vs. ficción.

En este vídeo tenemos algo muy sencillo: un anciano norteamericano sentándose ante un juez. El hombre, que muestra una leve dificultad para caminar, se apoya en su bastón. "Mr. Coella. Usted está acusado de conducir demasiado rápido por una zona escolar", le empieza diciendo el juez.

El hombre se defiende diciendo que él no conducía rápido: “Señor juez. Tengo 96 años, sólo conduzco lentamente y cuando tengo la obligación de hacerlo. Yo sólo fui a por unos exámenes de sangre para mi hijo. Él es una persona con discapacidad", le dice. El juez le pregunta entonces si estaba llevando a su hijo al centro sanitario. "Sí, vamos cada dos semanas porque tiene cáncer", le responde. El resto no lo describimos, es mejor verlo:

Si se entrena, es esencial conocer bien las posturas a llevar a cabo para no lesionarse. No todos los ejercicios son buenos (véase los 'crunch') y no todas las posturas son las indicadas. Eso lo sabe este entrenador personal, Daniel Cainzos, licenciado en CCAFYDE (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) por la Universidad Politécnica de Madrid, que en su cuenta de Instagram publica frecuentemente vídeos muy interesantes que se hacen virales gracias a sus explicaciones, fáciles de entender por cualquiera. Sus 'bien vs. mal' logran un gran éxito y ayudan a muchos a esforzarse por lograr ejercicios bien ejecutados.

⚃⚀¡¡NUEVO BIENvsMAL!!⚃⚀ . ¡¡CON ESTE EJERCICIO TENDRÁS UNOS BRAZOS DE ACERO!! Pero..... ?ᅡ﾿¿Lo realizas correctamente?? . ☺️¡¡COMPRUÉBALO!! . ?Entrena de forma correcta y con seguridad con @dacasports_trainer ?￰゚マᄑ . ♻️ETIQUETA a ese amigo que en vez de hacer brazo, hace espalda en este ejercicio.?￰゚ᄂᆳ . ?￯ᄌマ?￯ᄌマ?￯ᄌマ?￯ᄌマ @dacasports_trainer @myproteines @spartanracees @farinatorace @bulevip_es #DACASports #biensvmal #biceps #curl #dacadictos #personaltrainer #personaltraining #fitness #fitnessmotivation #gym #gymlife #farinatorace #somosfarinatos #gymaddict #nonstop #motivation #crosshiit #crossfit #Proteins #HIIT

Una publicación compartida de  DACA Sports Trainer (@dacasports_trainer) el 

⚃⚀¡¡NUEVO BIENvsMAL!!⚃⚀ . ¿¿Realizas correctamente el PESO MUERTO?? . ¡¡COMPRUÉBALO!! . Entrena de forma correcta y segura con @dacasports_trainer ?￰゚マᄑ?￰゚マᄑ . (Apunte extra: necesaria la correcta colocación de los hombros realizando una buena retracción escapular en todo el recorrido) . ?￯ᄌマ?￯ᄌマ?￯ᄌマ?￯ᄌマ @dacasports_trainer @dreamfit_es @myproteines @spartanracees @farinatorace @survivorracespain @decathlones @nike #dacasports #bienvsmal #pesomuerto #deadlift #dacadictos #personaltrainer #personaltraining #fitness #fitnessmotivation #gym #gymlife #farinatorace #somosfarinatos #spartanrace #ninjawarrior #SomosSurvivors #myprotein #motivation #crosshiit #crossfit #Proteins #HIIT

Una publicación compartida de  DACA Sports Trainer (@dacasports_trainer) el 

⚃⚀¡¡NUEVO BIENvsMAL!!⚃⚀ ¿Quieres saber como hacer de forma correcta las flexiones de suelo? Entrena con seguridad con @dacasports_trainer?￰゚マᄑ?￰゚マᄑ?￰゚マᄑ ?￯ᄌマ?￯ᄌマ?￯ᄌマ @dacasports_trainer @myproteines @spartanracees @farinatorace @dreamfitgimnasios #DACASports #bienvsmal #dacareto #pushups #healthy #healthylifestyle #dacadictos #personaltrainer #personaltraining #fitness #fitnessmotivation #gym #gymlife #farinatorace #somosfarinatos #spartanrace #spartanracemadrid #ninja #ninjalife #ninjawarrior #ninjawarriorespaña #myprotein #gymaddict #nonstop #motivation #crosshiit #Proteins #HIIT

Una publicación compartida de  DACA Sports Trainer (@dacasports_trainer) el 

Sus seguidores agradecen siempre sus buenos consejos y cada día le piden más, y él poco a poco los va subiendo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar