En el Centre de Cultura La Mercé

Burriana programa dos cursos este mes sobre uso de redes sociales e Internet para la búsqueda de empleo

La concejal de Políticas Activas de Empleo y Formación, Ana Montagut, ha informado hoy de los dos cursos gratuitos previstos para este mes de noviembre, organizados por el Ayuntamiento de Burriana, sobre el uso de redes sociales para encontrar un trabajo y búsqueda activa de empleo, que tendrán lugar en el aula de informática del Centre Municipal de Cultura la Mercé.

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:56

El primero de los cursos está programado para los días 10, 11, 12 y 13, en horario de 9.30 a 13.30 horas, y los participantes aprenderán cómo utilizar Facebook, Twitter y Linkedin para esta finalidad.

 

Por otra parte, los días 14, 17 y 18, también de 9.30 a 13.30 horas, tendrá lugar un nuevo curso de búsqueda activa de empleo.

 

Las inscripciones son limitadas y las plazas se adjudicarán por riguroso orden. Los interesados pueden recoger los impresos en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento (con entrada por el Racó de l'Abadia) y presentarlo debidamente cumplimentado tanto presencialmente como por correo electrónico en la dirección aedl@burriana.es.

Lo más