• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Inscripciones hasta el 7 de diciembre

Burriana organiza del 3 al 16 de febrero las quintas Jornadas Gastronómicas de la Naranja

La concejal de Turismo de Burriana, Belén Sierra, ha informado que desde el lunes día 25 -mediante resolución de la Alcaldía-Presidencia- están a disposición de todos los empresarios del sector hostelero local las bases de las quintas Jornadas Gastronómicas de la Naranja, que se celebrarán del 3 al 16 de febrero de 2014 –coincidiendo con las fiestas patronales en honor a Sant Blai- y que organiza la citada concejalía.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Esta actividad surgió gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Hostelería de Burriana, “y es una acción estratégica y promocional irrenunciable para consolidar una buena base gastronómica, tomando como referencia un producto tan nuestro como la naranja y su alto poder de identificación con Burriana, y todo ello contando con la profesionalidad y buen hacer de nuestros restauradores”, apunta Sierra, quien invita a todos los hosteleros a participar e inscribirse.

 

Podrán participar todos los establecimientos ubicados en el término municipal de Burriana -con todos los permisos en regla- y que hayan presentado en el Ayuntamiento la correspondiente solicitud (www.burriana.es/ayuninf/tablon/CULTURA/131125-SolicitudJornadasNaranja.pdf) antes del 7 de diciembre. Todos los participantes deben comprometerse a ofrecer el menú de las V Jornadas Gastronómicas de la Naranja durante los días y horarios que ellos mismos establezcan en la citada solicitud.

 

El menú es libre, si bien debe incluir como mínimo un primer plato, un segundo y un postre, en los que la naranja debe ser el ingrediente principal. Asimismo, las bases recomiendan que el precio sea atractivo y que éste se ajuste a la calidad de la elaboración e ingredientes utilizados.

 

Tanto las bases (www.burriana.es/ayuninf/tablon/CULTURA/131125-BasesJornadasNaranja.pdf) como la solicitud pueden recogerse físicamente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), en la planta baja del Ayuntamiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar