• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 116

El bronce de la selección, con Pablo Aguilar

Cion Albert Díez. Escucha el Eurobasket, capítulo final. Charlamos con Pablo Aguilar, ala-pivot de la selección española y hablamos con Miguel Calero, técnico asistente del Nancy, del triunfo de Francia. Y toda la actualidad de la NBA.

Showtime, Capítulo 116 (23-09-2013)

Showtime, Capítulo 116 (23-09-2013)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 116 DE SHOWTIME

¡EuroBasket. Capítulo Final! Analizamos lo sucedido en Eslovenia, especialmente el papel de la Selección Española.

Hablamos con Pablo Aguilar (@pabloaguilar34) ... Acaba de colgarse su primera medalla con la Selección: “... estábamos mal acostumbrados; al equipo le doy un 10... el corazón y la capacidad de este equipo no las tiene nadie. Orenga ha sabido unirnos a todos y hay que reconocerle el buen trabajo.

Viajamos hasta Francia para hablar del oro conseguido por Tony Parker & co... Lo hacemos con Miguel Calero, técnico asistente en el Nancy.

Además, Miguel Ángel Paniagua avanza que Brasil y China tienen prácticamente asegurada la invitación para el Mundial de 2014.

En ‘Territorio NBA’ hablamos de la renovación de Paul George con Indiana, de los regresos más esperados (Kobe, Rondo, Rose, Westbrook...), de los Heat y su “peculiar” vestuario... Y, atención, el Profesor Paniagua nos explica que Jeanie Buss – hija del propietario de los Lakers – critica a su hermano en su biografía.

Con Rubén Parra (@rubenparratdj) recordamos la transcendencia del 25 de septiembre en el universo NBA.

Todo esto y la visita a Valladolid para que nos explique la caótica situación que arrastra el equipo de la ciudad, con Juan Carlos Amón (@amoncope), y las novedades de la Euroliga y las Sportquarters Series de Murcia con José Luis Galilea (@ckgalilea).

¡Disfrutad!

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar