• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un total de 5 conciertos

Benicàssim presenta la programación para el ciclo "Música i Tardor"

Un total de cinco conciertos conforman este año el ciclo “Música i Tardor” que tendrá lugar del 4 de octubre al 16 de noviembre en el Espai de la Música “Mestre Vila”, según ha anunciado el concejal de Cultura, Mauro Soliva.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

beni

 

La presente edición del ciclo contiene dos novedades con el fin de aumentar su potencialidad como son un Taller de Apreciación Musical para Adultos y un curioso Maridaje musical con cata de vinos. El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha asegurado que la celebración de este ciclo supone dar la bienvenida a la estación otoñal con el convencimiento que el municipio nunca para su actividad cultural y turística.

 

Soliva ha indicado que “queremos dar a conocer con Música i Tardor que Benicàssim apuesta por la programación cultural de calidad que es nuestra marca de referencia a lo largo del año”. Una programación que comenzará el sábado 4 de octubre con un recital de piano a cargo de Ryutaro Suzuki, a partir de las 19.30 horas.

 

Mientras tanto, para el viernes 17 y el sábado 18 de octubre se ha programado un Taller de Apreciación Musical para Adultos a cargo de Iris Azquinezer, aprovechando su actuación en el ciclo. Los interesados en tomar parte de esta experiencia, que tendrá lugar el viernes de 18 a las 20 horas y el sábado de 11 a 13 horas tienen que dirigirse a www.benicassimcultura.es

 

Iris Azquinezer ofrecerá un Concierto de Violoncelo el sábado 18 que lleva como título el de “Azul y Jade”, a partir de las 19.30 horas. Por su parte, Celia Mur Quartet actuará el viernes 31 de octubre con un Concierto de Jazz, a partir de las 19.30 horas.

 

Otra de las novedades de esta edición del ciclo “Música i Tardor” será el Maridaje Musical “Cuandoelvinosuena” que combinará un concierto de la Orquestra Supramúsica con una cata de vinos de Castelló y que se celebrará el 8 de noviembre.

 

Un Concierto de la Unió Musical “Santa Cecilia”, coincidiendo con la celebración de Santa Cecilia, será el acto que servirá para cerrar el 16 de noviembre este ciclo musical.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar