• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Del 25 al 29 de junio

Benicàssim presenta el festival benéfico "IV Ride for Life España"

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha presentado esta mañana la cuarta edición de “Ride for Life España”, el festival solidario en el que se recaudarán fondos en beneficio de la AECC (Asociación Española contra e Cáncer) y que tendrá lugar en el recinto de festival del 25 al 29 de junio.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Marqués ha mostrado su satisfacción de que este evento se celebre en Benicàssim, “contribuye a la diferenciación del resto de municipios turísticos y a la consolidación de la marca Ciudad de Festivales como sede de grandes eventos”. Por otra parte, se ha mostrado muy implicada con la causa solidaria, “la lucha contra el cáncer es una causa noble por la que vale muchísimo la pena hacer todo lo posible, por lo que desde el ayuntamiento hemos puesto, desde el primer momento, todo de nuestra parte para su celebración y su éxito”.

 

En representación de Ride for Life ha acudido su Director Ejecutivo, Emilio González, y en el de la AECC Carlos Camahort, Presidente de la Asociación Provincial. Pero el acto también ha contado con la asistencia de varios concejales del consistorio benicense, así como de la vicepresidenta de la Diputación de Castellón, Esther Pallardó, y de la responsable del área de Bienestar Social del ayuntamiento de Castellón, Carmen Querol ambas miembros del Comité Honorífico junto a la alcaldesa de Benicàssim Ride for Life.

 

Se prevé la asistencia de alrededor de cinco mil amantes de las motos, quienes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, entre las que se encuentran la exposición de coches americanos, espectáculos de Stunt, Drifting, minimotos, rutas solidarias, un rincón solidario, o de los más de treinta grupos que realizarán conciertos, entre los que se encuentran Obus, Mojinos Escocios o Tom Bombadil.

 

La organización ha recordado que la entrada completa tiene un coste de 32 euros mientras que la diaria de 10 euros, y que se pueden adquirir accediendo a los perfiles de Facebook y de Twitter de la asociación, así como en su página web www.rideforlifeespana.com. Los menores de 12 años tendrán la entrada gratuita cualquier día del festival.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar