• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OLA FRÍO

Bello (Teruel), con 25,4 grados bajo cero, marca la mínima este martes

La localidad turolense de Bello ha registrado hoy la temperatura mínima más baja de toda España con 25,4 grados bajo cero, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que apunta que en Molina de Aragón (Guadalajara) se han anotado 25,2 grados bajo cero.,Teruel es la provincia que acumula más valores nocturnos extremos, ya que en las localidades de Santa Eulalia del Campo, Calamocha y Teruel capital, los termómetros se han desplomado hasta los 23, 21,3 y 21 g

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

La localidad turolense de Bello ha registrado hoy la temperatura mínima más baja de toda España con 25,4 grados bajo cero, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que apunta que en Molina de Aragón (Guadalajara) se han anotado 25,2 grados bajo cero.

Teruel es la provincia que acumula más valores nocturnos extremos, ya que en las localidades de Santa Eulalia del Campo, Calamocha y Teruel capital, los termómetros se han desplomado hasta los 23, 21,3 y 21 grados negativos, respectivamente, las siguientes temperaturas mínimas más bajas.

La provincia de Zaragoza también ha registrado una madrugada gélida, con hasta 18,5 grados bajo cero en Daroca y 18 grados negativos en Alhama de Aragón.

Otros registros térmicos significativamente bajos han sido anotados en Sigüenza (Guadalajara), con -16,8 grados, seguida del Puerto del Pico (Ávila), con -16,4 y de Cuéllar (Segovia), con -16,1 grados. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar