• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | A través de las redes sociales

'Bautiza' a dos caballos de Sergio Galán

El rejoneador Sergio Galán quiere dar la oportunidad a sus seguidores de que dos de sus caballos que veremos en las plazas próximamente lleven el nombre que éstos elijan.

Estos dos caballos de Sergio Galán buscan nombre a través de Facebook y Twitter

Estos dos caballos de Sergio Galán buscan nombre a través de Facebook y Twitter

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

El primero de ellos es un bonito tordo en fase blanca, nacido en la finca del torero, hijo del caballo 'Pedrés' y que Sergio Galán utilizará para el tercio de salida. Sus crines irán adornadas con crineras negras.

El otro, un tordo lusitano puro hijo del famoso caballo lusitano 'Coral'. Sergio toreará con el equino en el tercio de banderillas. Llevará como adornos lazos blancos y burdeos.

No es la primera vez que Sergio Galán cuenta con sus seguidores para poner nombre a los caballos de torear. 'Amuleto', 'Artista' y 'Titán' ya fueron "bautizados" por los aficionados en temporadas anteriores.

Para participar y proponer tu nombre, sólo tienes que hacerte seguidor en Facebook de Sergio Galán Comunicación o de Sergio Galán, Torero a Caballo y en twitter de @SergioGalanInfo y poner debajo de la foto del caballo tu propuesta de nombre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar