• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TIEMPO FRÍO

Barriomartín, en Soria, marca la mínima hoy con -5,9 grados

El pequeño pueblo soriano de Barriomartín, con 37 vecinos censados, ha marcado a las 5.50 horas de hoy la temperatura mínima de España, con 5,9 grados bajo cero, con datos hasta las ocho de la mañana, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).,El segundo punto más frío es otro habitual, el puerto del Pico, en Ávila, con -5,4 grados, seguido de Reinosa, en Cantabria, y Robleda-Cervantes, en la comarca zamorana de Sanabria, con -4,7 grados en ambos cas

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:53

El pequeño pueblo soriano de Barriomartín, con 37 vecinos censados, ha marcado a las 5.50 horas de hoy la temperatura mínima de España, con 5,9 grados bajo cero, con datos hasta las ocho de la mañana, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El segundo punto más frío es otro habitual, el puerto del Pico, en Ávila, con -5,4 grados, seguido de Reinosa, en Cantabria, y Robleda-Cervantes, en la comarca zamorana de Sanabria, con -4,7 grados en ambos casos.

Otros dos pueblos sorianos han anotado 4,2 grados bajo cero: Quintanarejo y San Pedro Manrique; mientras, en Tembleque, en Toledo, los termómetros han llegado a los -4,1 grados.

Cierran los diez puntos más fríos de España, Benasque, en Huesca, con -3,8 grados; Barco de Ávila, en Ávila, con -3,6 grados; y Salvacañete, en Cuenca, con 3,5 grados bajo cero.

Por contra, los termómetros han marcado 27,9 grados en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), lo que le sitúa, hasta ahora, como el punto más cálido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar