Celebrada la primera Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento insta a quién tenga pruebas a denunciar ante la Justicia las supuestas irregularidades en el proceso de plazas del Cuerpo de Bomberos

Primera Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Ávila tras el periodo estival. Una Junta de Gobierno donde se ha abordado el 'polémico' asunto de la convocatoria de plazas del cuerpo de Bomberos de Ávila del que se han denunciado públicamente “irregularidades en el proceso de adjudicación de las plazas”. 

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La portavoz del gobierno municipal, Patricia Rodríguez, se ha remitido a las palabras del alcalde, quién ha asegurado que “el tribunal de la oposición es soberano, por lo que el consistorio ha de limitarse a la prudencia”. Eso sí, desde el Ayuntamiento instan “a aquellas personas que consideren que ese proceso ha sido irregular, que lo denuncien ante los tribunales”. Lo decía la teniente de alcalde, Patricia Rodríguez. En esta Junta de Gobierno se ha ratificado el convenio con la Junta de Castilla y León para la realización del Festival Internacional de Cir&Co que se celebra del 10 al 13 de septiembre en la capital abulense. A través de este acuerdo, el consistorio aportará 15.000 euros y la cesión de la logística y materiales necesarios para las actividades que se desarrollarán en el centro de la ciudad (principalmente en la Plaza de Santa Teresa, Plaza de la Catedral, Plaza Adolfo Suárez, Lienzo Norte, Atrio de San Isidro y Palacio de los Caprotti). Del mismo modo, se han aprobado la realización de proyectos culturales como el de 'Mini Bibliotecas' en el Parador, el Ciclo de Teatro Eslava y el ciclo 'Pasolini: poeta, cineasta y hombre'.

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