• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

El aviso de Borrell para el 26-J y otros 4 sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

Borrell en 'Herrera en COPE': "Tiene que gobernar el que tenga el apoyo de más diputados"

El exministro socialista y miembro del Gobierno hipotético que presentó Pedro Sánchez en caso de que consiga gobernar tras el 26-J, ha cuestionado el hecho de que tenga que gobernar la lista más votada, porque es "una adulteración de la lógica parlamentaria. "Tiene que gobernar el que tenga más diputados que le apoyen, en este deporte gana el que tiene más apoyos parlamentarios".

Herrera a las 8: "¡El PSC pidiendo que no se cumplan las sentencias del Constitucional!"

Carlos Herrera analiza los disturbios en el barrio barcelonés de Gracia, con "ni una sola detención" porque "aquí de lo que se trata es que no haya autoridad"; la manifestación para desobecer al Tribunal Constitucional también en Cataluña, "a la que cada vez va menos gente" y en la que "lo sorprendente es que estaba el PSC".

La promotora dela Operación Chamartíncree que Carmena "no cumple la ley"

El presidente del Distrito Castellana Norte, Antonio Béjar ha lamentado en ‘Herrera en COPE’ que el ayuntamiento de Madrid haya enterrado un proyecto que iba a transformar el norte de la capital así como una inversión de 6.000 millones y ha criticado el plan alternativo que ha presentado el equipo de Manuela Carmena. “La iniciativa del ayuntamiento de Madrid no cumple con la legalidad, no es viable. Se ha desarrollado al margen de los agentes implicados y supondría cambios legislativos que llevarían varios años”, ha explicado.

Griñán y Chaves declaran en la comisión parlamentaria por los cursos de formación

Los expresidentes de la Junta de Andalucía comparecen esta tarde sobre el fraude de los cursos de formación, que cerrará el martes la actual presidenta del ejecutivo andaluz, Susana Díaz.

El Real Madrid celebra una intensa jornada de festejos porla Undécima

El equipo blanco celebró su Undécima Copa de Europa ganada ante el Atlético de Madrid en el Ayuntamiento, la Comunidady el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez dedicó el triunfo a los seguidores madridistas fallecidos en los dos atentados recientes en Irak. Arbeloa dijo a los aficionados "Yo no sé ni cuándo ni con quién empezó todo esto".

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar