• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LG Pocket Photo

Así funcona la impresora de bolsillo de LG

Además, imprime sin tinta fotos e imágenes de alta calidad de forma inalámbrica porque los recursos están en el papel que se emplea; y es válida para Android e iOS.

Este es el dispositivo.

Este es el dispositivo.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 may 2017

Con un peso de 215 gramos y unas medidas de 72 x 120 x 24 mm, Pocket Photo cabe fácilmente en la palma de la mano o dentro de un bolsillo.

Para disfrutar de todas las posibilidades de Pocket Photo es necesario descargar e instalar la LG Pocket Photo app en el smartphone con sistema operativo Android o iOS. A continuación, los usuarios sólo tendrán que conectar sus dispositivos móviles a la nueva impresora Pocket Photo de LG y empezar a imprimir.

“Las fotos impresas tienen un encanto diferente a las fotos digitales”, afirma Seog-ho Ro, vicepresidente senior de la división de Home Entertainment de LG. “Tanto como si se quiere llevar una foto en el monedero, como en la agenda, la nueva impresora de bolsillo de LG permite disfrutar de las fotografías tomadas con el smartphone de una forma sencilla y sin esfuerzo”.

La gama de herramientas de edición incluidas en la LG Pocket Photos app hace que sea muy fácil insertar códigos QR, así como realizar sencillos retoques, como por ejemplo ajustar y colorear. Gracias a su capacidad para imprimir códigos QR en las fotografías, LG Pocket Photo ofrece una manera creativa de conectar una imagen física a una comunidad on-line. Los códigos QR, que pueden leerse con cualquier aplicación de escaneo de código de barras, ofrecen una forma sencilla de acceder a las redes sociales y a otros contenidos on-line. Desde LG subrayan que "La nueva impresora de bolsillo de LG puede usarse para imprimir invitaciones de cumpleaños personalizadas, tarjetas de agradecimiento o de visita con un código QR personal. Además, la impresión de imágenes con los códigos QR permite a los dueños de los negocios conectar a los clientes con información on-line sobre la marca o futuros eventos. Las fotos personalizadas pueden integrarse en divertidos juegos interactivos, como por ejemplo, la búsqueda del tesoro. Las oportunidades para sociabilizar y ser creativo son prácticamente ilimitadas".

Sin tinta

LG Pocket Photo es compatible con Bluetooth y Near Field Communication (NFC). Además no necesita tinta para imprimir, ya que la tecnología ZINK elimina la necesidad de cartuchos de tinta. Esta tecnología usa el calor para activar la química de formación de color en el papel ZINK 2.0. En comparación con los procesos convencionales, el sistema de papel sin tinta de ZINK conserva la imagen por más tiempo y produce menos manchas.

PRECIO: 149 Euros.

WEB OFICIAL:http://www.lg.com/es/accesorios-moviles/lg-Pocket-Photo-PD233

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar