• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GRUPO D

Arsenal y Dortmund no dan tregua a Galatasaray y Anderlecht

Omar Ramos lideró la victoria del equipo germano en Holanda (0-3) y Welbeck, con un triplete, dejó en evidencia la visita del Galatasary a Old Trafford (4-1).

Omar Ramos celebra un gol ante el Anderletch. (Reuters)

Omar Ramos celebra un gol ante el Anderletch. (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

ANDERLETCH, 0 - BORUSSIA DORTMUND, 3 El Borussia Dortmund goleó hoy a domicilio al Anderlecht (0-3) con un doblete del colombiano Adrián Ramos, que marcó sus dos goles en diez minutos, y otro tanto del italiano Ciro ImmobileEl gol tempranero le dio tranquilidad al Dortmund y obligó al Anderlecht a buscar soluciones ofensivas y abrirse un poco en defensa. El Anderlecht estuvo a punto de volver al partido cuando en el minuto 75 Mitrovic estrelló un remate contra un poste. Sin embargo, cuatro minutos después Ramos logró su segundo gol y el tercero del Dortmund con un remate dentro del área a centro de Aubameyang.Ficha del partido: 0 - Anderlecht: Proto; Najar, Mbemba, Nuytinck, Deschacht; Tielemans, Defour, Conté (Acheampong, m.73), Praet; Suárez (Cyriac, m.84) y Mitrovic (Kabasele, m.83). 3 - Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Sokratis, Schmelzer; Kehl, Bender (Hummels, m.83); Aubameyang, Kagawa, Grosskreutz (Ramos, 65); e Immobile (Durm, 72). Goles: 0-1, min.4: Immobile. 0-2, min.69: Ramos. 0-3, min.79: Ramos. Árbitro: Paolo Tagliavento (ITA). Amonestó a Suárez. Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

ARSENAL, 4 - GALATASARAY, 1

Un triplete del inglés Danny Welbeck y otro gol del chileno Alexis Sánchez, determinante en el juego del Arsenal, otorgaron hoy a los "gunners" una contundente victoria en la Liga de Campeones ante el Galatasaray (4-1).

Welbeck consolidó con sus tres goles su puesto en el ataque del Arsenal tras su llegada desde el Manchester United a principios de septiembre, mientras que Alexis, que aterrizó este verano procedente del Barcelona, fue decisivo en todos los tantos de su equipo y se retiró ovacionado por las gradas del Emirates poco antes del final.

Los "gunners" desplegaron esta noche un fútbol preciso y veloz ante los turcos para sumar sus tres primeros puntos en el grupo D de la liguilla continental, en el que el Borussia Dortmund es primero con seis puntos y el Galatasaray último con uno.


Ficha del partido:

4 - Arsenal: Szczesny; Chambers, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Flamini, Cazorla; Oxlade-Chamberlain (Rosicky, m.68), Özil (Wilshere, m.77), Sánchez (Ospina, m.62); Welbeck.

1 - Galatasaray: Muslera; Kaya, Melo, Chedjou; Sari (Bulut, m.69), Kurtulus (Altintop, m.45), Sneijder, Dzemaili, Alex; Yilmaz, Pandev (Na Bangna, m.69).

Goles: 1-0, m.22: Welbeck. 2-0, m.30: Welbeck. 3-0, m.41: Alexis. 4-0, m.52: Welbeck. 4-1, m.63: Yilmaz (p.).

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia). Amonestó a Felipe Melo y Dzemaili (Galatasaray),así como a Flamini (Arsenal). Expulsó a Szczesny (Arsenal).

Incidencias: Encuentro del Grupo D de la primera fase de la Liga de Campeones disputado en el Emirates Stadium de Londres

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2