• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FUERZAS ARMADAS

La Armada promete volver pronto a Getxo tras miles de visitas al portaaviones

Miles de vascos han pasado por el portaaeronaves "Juan Carlos I", atracado en Getxo, durante los dos días de puertas abiertas que ha celebrado este fin de semana, tras las cuales la Armada ha anunciado que pronto volverá con "otra de nuestras unidades más insignes".,Este domingo se han repetido las grandes colas de ayer sábado para ver el buque, aunque ha pasado menos gente porque el barco ha cerrado sus puertas a la una y media de la tarde y esta tarde a las seis

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:28

Miles de vascos han pasado por el portaaeronaves "Juan Carlos I", atracado en Getxo, durante los dos días de puertas abiertas que ha celebrado este fin de semana, tras las cuales la Armada ha anunciado que pronto volverá con "otra de nuestras unidades más insignes".

Este domingo se han repetido las grandes colas de ayer sábado para ver el buque, aunque ha pasado menos gente porque el barco ha cerrado sus puertas a la una y media de la tarde y esta tarde a las seis dejará Getxo.

La Armada española ha publicado un tuit en el que dice: "sólo podemos daros las gracias por el cariño recibido en Getxo".

"Sentimos si alguien se ha quedado sin visitarlo; pronto volveremos con otra de nuestras unidades más insignes. ¡Gracias!".

El portaaviones, que ha participado en aguas del Cantábrico en el ejercicio "Sirio 19", llegó el viernes al puerto vizcaíno, donde ha celebrado dos jornadas de puertas abiertas, el sábado de 10:00 a 18:30 horas y el domingo de 10:00 a 13:30 horas.

Las dos jornadas han provocado desde primera hora grandes colas para acceder al barco, con varias horas de espera, y problemas de circulación, con la vía de acceso al puerto deportivo cerrada y las plazas de aparcamiento de la zona completamente ocupadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar