• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

14 alumnos de la UCAV reciben becas del Banco Santander

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

El Banco Santander Central Hispano ha concedido 14 becas a alumnos de la Universidad Católica de Ávila (UCAVILA)para la realización de prácticas durante tres meses en pequeñas y medianas empresas con el fin de completar su formación, ampliar sus conocimientos y dotarles de las herramientas necesarias para su acceso al mercado laboral. A estas becas, dotadas con 1.800 euros y cuyo criterio de selección ha sido la media del expediente académico, han optado más de 5.000 alumnos de las universidades de Castilla y León.

Las becas se dividieron a partes iguales entre las dos facultades, de forma que siete corresponden a alumnos de Enfermería, Ingeniería de Sistemas de la Información, Ingeniería Forestal e Ingeniería Mecánica; y las otras siete a alumnos de ADE y Economía.

Los alumnos están haciendo prácticas, entre otras, en la Asociación Forestal de Ávila, GEA Ingenieros, Camarasa, la Asociación de Amigos de la UCAV, la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Ávila, la Fundación Hospital de la Santísima Trinidad, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Béjar o Jamones JJ Salamanca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE