• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado de empresa (Remitido)

Acuerdo entre la Escuela de Veterinaria MasterD y Oasis Park Fuerteventura

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:48

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"El centro de rescate y recuperación de animales Oasis Park Fuerteventura y la Escuela de Veterinaria MasterD han firmado un acuerdo de colaboración que va a permitir seguir avanzando en algo tan importante como es el rescate y la recuperación de animales.

Oasis Park Fuerteventura es el único centro de rescate y recuperación de animales de Fuerteventura, la mayor reserva de flora y fauna de España y una de las más grandes de Europa. Un espacio dedicado a la conservación y a la protección de especies en peligro de extinción que alberga más de 3.000 animales de 250 especies.

Oasis Park Fuerteventura concede una gran importancia a la formación continua de sus equipos, por lo que ha sabido apreciar la calidad de los materiales y profesionales del Grupo MasterD, así como la gran experiencia tras dos décadas en el mundo de la formación veterinaria.

Por su parte, la Escuela de Veterinaria de MasterD ha encontrado en Oasis Park Fuerteventura un cómplice cargado de sabiduría y capacidad, con el que desarrollar un plan de trabajo conjunto que redundará en la mayor profesionalización de sus alumnos y trabajadores en parques de animales.

Son muchos las acciones conjuntas previstas, pero ya se pueden adelantar las siguientes:

Prácticas profesionales de alumnos de la Escuela de Veterinaria de MasterD

El lema de Oasis Park Fuerteventura es "nosotros mostramos la naturaleza con admiración y respeto"; por esa razón, las prácticas programadas para los alumnos de la Escuela de Veterinaria de MasterD están orientadas a parques de animales de gran calidad. Los hombres y mujeres que trabajan en Oasis Park Fuerteventura conocen bien las ventajas que la formación ofrece a personas y animales, por lo que están absolutamente predispuestos a no ahorrar esfuerzos ni sentido común para ayudar a los alumnos de la Escuela de Veterinaria de MasterD a cuidar, amar y sentir la naturaleza con profundo respeto. Hasta tal punto es así, que proporcionarán a estos estudiantes alojamiento y la comida principal del día.

Colaboración activa de Oasis Park Fuerteventura en la impartición de clases y talleres para alumnos de la Escuela de Veterinaria de MasterD

Los alumnos de la Escuela de Veterinaria de MasterD podrán inscribirse en las actividades formativas y en los cursos profesionales de veterinaria y etología que organiza Oasis Park Fuerteventura (para los que cuenta con profesionales internos y externos, nacionales e internacionales, de alta categoría), lo que les permitirá aprender todo lo necesario sobre conducta y manejo de animales, sobre prevención y remedio de conflictos y enfermedades, sobre mantenimiento de instalaciones, atención veterinaria, alimentación, limpieza, etc.

Patrocinio económico por parte de la Escuela de Veterinaria de MasterD

La Escuela de Veterinaria de MasterD se ha comprometido a colaborar económicamente en aquellas acciones enfocadas a la educación, la concienciación medioambiental y la admiración por la biodiversidad que Oasis Park Fuerteventura considere adecuadas.ç

Se augura un gran futuro para estas dos entidades tan decididas y con una visión tan similar.

Contacto

Nombre contacto: Escuela de Veterinaria MasterD

Descripción contacto: Grupo MasterD

Teléfono de contacto: 900770020

Imágenes

http://bit.ly/2HMpyKK"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo