• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona

Acuchilla a su mujer pese a tener orden de alejamiento

Foto staperpetua.cat

Foto staperpetua.cat

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2017

Un hombre con una orden de alejamiento asesina a su mujer en Santa PerpÃ?tua

El cadáver de la víctima, con varias heridas de arma blanca, fue hallado  tendido en la calle

Un hombre que tenía una orden de alejamiento de su mujer, de 34 años, la asesinó presuntamente anoche a cuchilladas en la localidad barcelonesa de Santa Perpètua de Mogoda, tras lo que se entregó a los Mossos d'Esquadra.

Según ha informado este miércols en rueda de prensa el conseller de Interior, Jordi Jané, el cadáver de la víctima, con varias heridas de arma blanca, fue hallado poco antes de la medianoche tendido en la calle por un transeúnte que llamó al teléfono de emergencias 112 para avisar del crimen.

Minutos más tarde, el marido de la fallecida acudió junto a un familiar a la comisaría central de los Mossos d'Esquadra de Sabadell (Barcelona) para confesar que había matado a su mujer y entregarse a la policía.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron entonces al hombre, que ha sido hospitalizado bajo custodia policial porque sufría una crisis de ansiedad, como presunto autor de un delito de homicidio.

El detenido tenía vigente desde noviembre del año pasado una orden de alejamiento de 500 metros de su mujer dictada por un juzgado de violencia doméstica, que se amplió a 1.000 metros el pasado mes de enero después de que la víctima presentara una nueva denuncia contra él.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar