• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ayuso asegura que no se tomaría un café con Pablo Iglesias "ni en el Ritz ni en ningún lado"

Se ha pronunciado así en el acto de apertura del Hotel Mandarín Oriental Ritz tras su rehabilitación integral

Ayuso asegura que no se tomaría un café con Pablo Igleisas ni en el Ritz ni en ningún lado

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:16

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este jueves que "no se tomaría un café con Pablo Iglesias, ni en el Ritz ni en ningún lado" pero "con Monasterio sí me lo podría tomar". En el acto de apertura del Hotel Mandarín Oriental Ritz tras su rehabilitación integral y preguntada con quién compartiría una suite presidencial, afirmó que "con el soltero de oro" en referencia al alcalde de Madrid.

El debate electoral

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que acudirá finalmente al debate electoral que organiza Telemadrid el 21 de abril de cara a las próximas elecciones autonómicas del 4 de mayo. La propia dirigente madrileña ya abría este miércoles la puerta a hacerlo, al declarar que acudiría a debatir en el lugar que finalmente decidiesen las propias televisiones y afirmar que no tendría problema en que fuera en la cadena pública madrileña.

Acudiría a un solo debate y, aunque en un primer momento señaló que Telemadrid era la opción por la que apostaba, posteriormente, desde su equipo de campaña propusieron que fuera la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España la que lo organizase ante "el aluvión de propuestas de debates".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2