Un aparatoso incendio en Madrid deja una impresionante humareda

El incendio de un tejado provoca una densa humareda en la calle Lagasca (barrio de Salamanca). El edificio se encontraba vacío y no se han registrado heridos

Un aparatoso incendio en Madrid crea una impresionante humareda y grandes atascos

 

Agencias

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 08 may 2018

Un incendio ha destruido esta tarde un edificio en obras situado en el número 16 de la calle de Lagasca, en el distrito de Salamanca, sin que se haya registrado heridos, según ha informado a COPE Emergencias Madrid.

A la extinción del fuego, que ha comenzado sobre las 18.00 y que ha generado una gran columna de humo, ha acudido una decena de dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Los obreros que se encontraban en el interior del inmueble, de cinco alturas y con cubierta de madera, han podio salir por su propio pie antes de que se propagara el humo.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro, que se ha originado en la cubierta de madera de uno de los patios del edificio, ha añadido la misma fuente.
 

El humo ha sido visible desde toda el centro de la capital.

La policía ha acordonado la calle de Lagasca entre Villanueva y Conde de Aranda para facilitar las labores de extinción.

Un UVI móvil del Samur-Protección Civil se ha trasladado al lugar con carácter preventivo. 

Etiquetas

Lo más