COPE

Von der Leyen cancela su participación en el pleno de la Eurocámara por el positivo por covid de su chófer

Además de acudir a la ceremonia en memoria de Sassoli, la jefa del Ejecutivo comunitario debía presidir el martes el Colegio de Comisarios que se celebra en Estrasburgo

Von der Leyen cancela su participación en el pleno de la Eurocámara por el positivo por covid de su chófer

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:59

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha tenido que cancelar su participación en el pleno del Parlamento europeo en el que este lunes se rinde homenaje al presidente de la Eurocámara fallecido, David Sassoli, después de que su chófer haya dado positivo por coronavirus.

Así lo ha anunciado la propia Von der Leyen a través de su perfl en Twitter, en donde con un breve mensaje ha indicado que "lamentablemente" debe cancelar su asistencia al pleno en Estrasburgo (Francia) y regresar a Bruselas.

Además de acudir a la ceremonia en memoria de Sassoli, la jefa del Ejecutivo comunitario debía presidir el martes el Colegio de Comisarios que se celebra en Estrasburgo en las semanas de pleno parlamentario.

También tiene previsto participar en un debate sobre las prioridades de la presidencia francesa de turno de la UE junto al presidente de Francia, Emmanuel Macron, en la mañana del miércoles.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Siente el Carnaval de Cádiz

Siente el Carnaval de Cádiz

Con Rubén López en COPE Cádiz

Escuchar