• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VENEZUELA CRISIS

Venezuela pedirá al nuevo Gobierno español replantear las relaciones

Venezuela pedirá al nuevo Gobierno español que se replantee, dentro de la Unión Europea, las relaciones bilaterales ante el bloqueo económico "feroz" de EE.UU., ha afirmado este viernes el embajador venezolano en Madrid, Mario Isea.,"Lo plantearemos al nuevo Gobierno... Hablaremos con las autoridades" españolas surgidas de las pasadas elecciones legislativas de abril, ha señalado Isea en una conferencia de prensa en la sede de la embajada en Madrid.,El diplomático ha pedid

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:19

Venezuela pedirá al nuevo Gobierno español que se replantee, dentro de la Unión Europea, las relaciones bilaterales ante el bloqueo económico "feroz" de EE.UU., ha afirmado este viernes el embajador venezolano en Madrid, Mario Isea.

"Lo plantearemos al nuevo Gobierno... Hablaremos con las autoridades" españolas surgidas de las pasadas elecciones legislativas de abril, ha señalado Isea en una conferencia de prensa en la sede de la embajada en Madrid.

El diplomático ha pedido también a la UE "una reflexión profunda" sobre su política en Venezuela a la luz de cómo el presidente estadounidense, Donald Trump, aumenta las sanciones contra su país a la vez que ha retirado a EE.UU. de forma unilateral de acuerdos internacionales sobre seguridad, defensa o medio ambiente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar