COPE

Una familia estadounidense encuentra una bolsa con armas en su jardín cuando iban a plantar un árbol

Rifles y pistolas están oxidados y serán analizados por la policía por si se han utilizado en la comisión de algún delito

ctv-nap-armas-jardn

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

Una familia de Phoenix, Arizona, ha encontrado una bolsa llena de armas oxidadas mientras cavaba un hoyo para plantar un árbol en su jardín. La Policía Local acudió al domicilio y se encontró una bolsa de lona con dos rifles de grueso calibre, más de 10 cargadores y dos pistolas oxidadas.

La Policía de Phoenix ha publicado un tweet confirmando que "los propietarios de una casa estaban cavando un agujero para plantar un árbol cuando encontraron más de lo que buscaban. Encontraron una bolsa con rifles y pistolas de mano oxidadas dentro. Llamaron a la policía de Phoenix y las entregaron a los detectives, que investigarán si estas armas de fuego se utilizaron en algún delito".



Una vecina del lugar, Yajira Enríquez, ha intervenido en los medios de comunicación estadounidenses para mostrar su preocupación: "¿Por qué las enterraron allí? Tiene que haber una razón. ¿Por qué decidieron enterrarlas? Obviamente no esperaban que alguien cavara y las encontrara".

La familia que ha encontrado la bolsa con las armas vive en esa casa desde hace cuatro años. Será difícil encontrar a los que enterraron el arsenal puesto que la propiedad se ha alquilado a diferentes personas por periodos de tiempo no muy largos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Radio Carlitos Deluxe

Especial Sonidos Semana Santa

Reproducir
Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Especial Sonidos Semana Santa

Escuchar