• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Una cadena de comida americana revoluciona el mercado con su singular pizza hecha solo de bordes

Se podrá comprar a partir del 18 de julio en Estados Unidos y el precio será de 2.75 dólares

Una cadena de comida americana revoluciona el mercado con su singular pizza hecha solo de bordes

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:20

El borde de la pizza siempre crea debate: hay algunos que no se los comen y otros que sí, incluso antes de comerse la porción. Teniendo en cuenta esto, la cadena estadounidense de comida rápida italiana, Villa Italian Kitchen, asegura que planea “revolucionar el mercado de las pizzas”, ofreciendo al cliente una porción solo de “bordes”. Se podrá comprar a partir del 18 de julio en Estados Unidos, y el precio será de 2.75 dólares. Esta innovadora pizza vendrá en un triángulo de cartón, como cuando habitualmente compras una porción.

 

Esta idea, según explicó la compañía, surgió cuando “recibimos un número récord de consultas de consumidores con respecto a la corteza y qué es lo que la hace tan deliciosa, decidimos darle a la gente lo que quiere y entregar una porción de corteza“. Este comunicado concluía diciendo: “Sabemos que la corteza de la pizza es la parte favorita de todos los amantes de los carbohidratos, por lo que vender directamente los ‘bordes’ nos pareció la idea perfecta”.

Historia del negocio

Villa Italian Kitchen fue fundada como una negocio familiar en 1964, cuando la creadora, Michele "Michael" Scotto, llevó sus auténticas recetas desde Nápoles, Italia, a la ciudad de Nueva York. El compromiso de Michele con los ingredientes de calidad, como la masa hecha en casa, la mozzarella con leche 100% entera y la salsa fresca y la lealtad estricta a esas recetas ahora famosas, construyeron el negocio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar