• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Trump se muestra "sorprendido" por las fotografías de Trudeau con la cara pintada de negro

Trudeau se ha disculpado en varias ocasiones durante los últimos días a raíz de la publicación de varias imágenes en las que sale con la cara pintada 

Trump se muestra sorprendido por las fotografías de Trudeau con la cara pintada de negro

 

Europa Press / COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:27

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha mostrado "sorprendido" este viernes por las fotografías del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en las que aparece con la cara pintada de negro, lo que ha desatado críticas contra él por racismo.

"Estoy sorprendido, y más sorprendido aún cuando vi el número de veces (en las que se hizo fotos similares)", ha manifestado Trump, quien ha destacado que "siempre ha tenido una buena relación con Justin".

Trudeau se ha disculpado en varias ocasiones durante los últimos días a raíz de la publicación de varias imágenes en las que sale con la cara pintada de negro. "Debería haberlo sabido entonces, pero no lo sabía, lo hice y lo siento mucho", dijo el miércoles.

El primer ministro se enfrentará al líder conservador, Andrew Scheer, de cara a las elecciones federales previstas para el 21 de octubre. Scheer, que ha criticado el disfraz, ha afirmado que "se encuentra impresionado y decepcionado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar