• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El terrorífico momento en el que un niño cae por una alcantarilla

Tras la sorpresa inicial, el padre del niño, no duda ni un segundo y se lanza desesperado al interior de la alcantarilla

El terrorífico momento en el que un niño cae por una alcantarilla

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 ago 2019

Imagínate que estás dando un paseo por la calle con tu hijo, cuando súbitamente desaparece. Eso es lo que le ha pasado a una familia en China. Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Zunyi, en el suroeste del país.

Los padres iban caminando junto a su hijo y el niño acabó cayendo a una alcantarilla. En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia se puede ver con claridad cómo el pequeño se frena al ver la alcantarilla con la tapa rota y decide pisarla. A partir de ahí, los hechos se desencadenan. El niño cae al fondo del conducto.

 

Tras la sorpresa inicial, el padre del niño, no duda ni un segundo y se lanza desesperado al interior de la alcantarilla. Inicialmente, duda cómo ejecutar la acción, si introduciéndose de pie o de cabeza. Al darse cuenta de que el pozo no es muy profundo se lanza de cabeza y saca al pequeño. Todo, bajo la atenta y nerviosa mirada de la madre. El niño solo sufrió heridas leves.

No es la primera vez que una alcantarilla genera graves problemas en el país asiático. Hace unos meses, tenía lugar un terrible suceso, en que un niño de ocho años provocaba una explosión al acercar fuegos artificiales a una tapa de una alcantarilla en Ulanhad, al noreste de China. Por fortuna el menor resultó ileso.

 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo