• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PP CONGRESO

Santamaría espera reunirse hoy con Casado en el Congreso

Madrid, 10 jul (EFE).- La candidata a la Presidencia del PP y exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, espera verse este martes en el Congreso de los Diputados con el otro aspirante a liderar el partido, Pablo Casado, al que llamó el pasado domingo con este fin.,Fuentes de la candidatura de Sáenz de Santamaría han informado de la conversación que mantuvo el domingo la candidata con Casado, en la que ambos quedaron en buscar "un hueco para hablar" en el Congreso y han recalcado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

La candidata a la Presidencia del PP y exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, espera verse este martes en el Congreso de los Diputados con el otro aspirante a liderar el partido, Pablo Casado, al que llamó el pasado domingo con este fin.

Fuentes de la candidatura de Sáenz de Santamaría han informado de la conversación que mantuvo el domingo la candidata con Casado, en la que ambos quedaron en buscar "un hueco para hablar" en el Congreso y han recalcado que el encuentro será "de la unidad".

El pleno del Congreso se reúne esta tarde para votar los vocales de RTVE correspondientes al Senado y tanto Sáenz de Santamaría como Casado son diputados.

Ambos van a coincidir además en la cena que celebra este martes el Grupo Popular donde, según fuentes de la candidatura de Casado, el candidato espera poder hablar con la exvicepresidenta.

Se trata de una cena tradicional que se celebra todos los años al término del periodo ordinario de sesiones.

Las fuentes de la candidatura de Pablo Casado han criticado que se estén ofreciendo cargos a los compromisarios a cambio de su apoyo en el Congreso por parte de la otra candidatura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar