• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MÉXICO ELECCIONES

Sánchez felicita a López Obrador por su victoria que abre "etapa de ilusión"

Madrid, 2 jul (EFE).- El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado hoy a Andrés Manuel López Obrador por su victoria en las elecciones presidenciales de México, con la que considera que abre en su país "una nueva etapa de ilusión y esperanza".,Sánchez ha expresado una primera felicitación a López Obrador, líder del izquierdista Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en su cuenta de Twitter después de su triunfo en esos comicios celebrados ayer.,"Mis felicitaciones a López Obrador, e

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:17

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado hoy a Andrés Manuel López Obrador por su victoria en las elecciones presidenciales de México, con la que considera que abre en su país "una nueva etapa de ilusión y esperanza".

Sánchez ha expresado una primera felicitación a López Obrador, líder del izquierdista Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en su cuenta de Twitter después de su triunfo en esos comicios celebrados ayer.

"Mis felicitaciones a López Obrador, elegido próximo presidente de México. Y mi enhorabuena al pueblo mexicano, que abre una nueva etapa de ilusión y esperanza", ha escrito en su mensaje el presidente del Gobierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar