Boletín

Sale de fiesta con sus amigos y acaba siendo quemada viva por ellos

Daniela sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo. La Policía busca a los culpables de este atroz suceso

Sale de fiesta con sus amigos y acaba siendo quemada viva por ellos

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:05

Daniela, una joven mexicana de 23 años, ha fallecido este sábado en la localidad de Terrenate días después de ser quemada viva por sus amigos mientras salían de fiesta, según recogen diferentes medios locales. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de mayo cuando la joven decidió acudir a una fiesta junto a sus amigos. En un momento dado y bajo los efectos del alcohol y otras sustancias estupefacientes, éstos la rociaron con gasolina y la prendieron fuego. Al ver que Daniela comenzaba a gritar, decidieron huir. Varios testigos consiguieron sofocar las llamas, pero el fuego ya había devorado más del 90% del cuerpo de la joven.

Daniela fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Tzompantepec, y posteriormente al centro Rafael Moreno Valle de la ciudad de Puebla, donde permaneció ingresada durante varias semanas, hasta que la gravedad de sus heridas ha acabado provocando su fallecimiento.

Las autoridades ya han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de lo ocurrido. De momento, nadie ha sido detenido. 

Lo más