• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sáenz de Santamaría advierte de que los españoles ven "injusticia" en la salida de Rajoy

Soraya Saénz de Santamaría

 

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:15

La exvicepresidenta del Gobierno y precandidata a la presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha advertido hoy que los españoles ven "una absoluta injusticia" que Mariano Rajoy haya dejado de ser presidente del Gobierno por una moción de censura que el PSOE ha pactado con Podemos y "los independentistas".

"Creo que hay un sentimiento muy arraigado entre los españoles de que ha sido una absoluta injusticia que Pedro Sánchez, pactando con Pablo Iglesias y los independentistas, a los que ya está pagando el precio de la moción de censura, nos hayan sacado de un gobierno que habíamos ganado legítimamente", ha asegurado en declaraciones a los periodistas.

Soraya Sáenz de Santamaría, que hoy ha estado también en Zamora y Salamanca, ha celebrado un encuentro con militantes en Ávila dentro de la campaña de primarias del PP.

En declaraciones a los periodistas, Sáenz de Santamaría ha asegurado que el PP tiene por delante el "reto importante", el de ponerse "a punto" y "elegir presidente para ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas, y después las generales".

Para alcanzar este reto, la exvicepresidenta se ha proclamado como la mejor opción por "energía, ganas y experiencia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar