• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

CRISIS CATALUÑA

Rull lamenta no poder estar en cumpleaños su hijo y dice TC ampara fascistas

Barcelona, 5 may (EFE).- El exconseller de Política Territorial de la Generalitat Josep Rull, encarcelado en la prisión de Estremera (Madrid), ha lamentado no poder estar hoy en el cumpleaños de su hijo Bernat, y contrapone su situación a que "el TC amparó a los fascistas condenados por la agresión en Blanquerna para que pudiesen estar con sus hijos pequeños".,En un tuit, Rull revela que "hoy mi hijo Bernat cumple 9 años. Yo no podré estar con él. Un juez ha decidido encerrarnos por haber puesto

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

El exconseller de Política Territorial de la Generalitat Josep Rull, encarcelado en la prisión de Estremera (Madrid), ha lamentado no poder estar hoy en el cumpleaños de su hijo Bernat, y contrapone su situación a que "el TC amparó a los fascistas condenados por la agresión en Blanquerna para que pudiesen estar con sus hijos pequeños".

En un tuit, Rull revela que "hoy mi hijo Bernat cumple 9 años. Yo no podré estar con él. Un juez ha decidido encerrarnos por haber puesto las urnas".

"Mientras tanto -añade el exconseller y dirigente del PDeCat-, el TC amparó a los fascistas condenados por la agresión a Blanquena (la librería de la Generalitat en Madrid), para que pudiesen estar con sus hijos pequeños".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar