• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CRISIS CATALUÑA

Rivera pide a "separatistas" rectificar por "burlarse" de la mujer agredida

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido hoy a los "políticos separatistas" que "rectifiquen" tras "burlarse" de la mujer agredida cuando retiraba lazos amarillos.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:22

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido hoy a los "políticos separatistas" que "rectifiquen" tras "burlarse" de la mujer agredida cuando retiraba lazos amarillos.

En declaraciones a los medios durante su visita a Alella (Barcelona), Rivera ha valorado así que la Policía Nacional haya detenido hoy al supuesto agresor, un día después de que la víctima denunciase los hechos ante este cuerpo policial, aportando además el parte de lesiones.

"Quiero pedir a los políticos independentistas que rectifiquen, y en vez de burlarse de Lidia (el nombre de la mujer agredida) y de su familia, condenen la violencia independientemente de la ideología de la víctima", ha instado a los soberanistas el líder de la formación naranja.

Rivera ha considerado que si la Policía Nacional ha detenido a esta persona es porque hay "indicios de agresión" y que, por tanto, "no se trata de una pelea como dicen algunos políticos separatistas".

Ha insistido en que espera que la justicia "haga justicia" en este caso, y que la "agresión brutal" y la "paliza" que recibió esta mujer delante de sus hijos "no quede impune".

Rivera ha invitado a todos los catalanes a participar en la concentración que Ciudadanos ha convocado esta tarde en Barcelona en apoyo a la mujer agredida, y ha advertido a los independentistas: "a los demócratas, no nos van a callar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar