PRESUPUESTOS 2018

Rivera dice que si PNV pone "en jaque" cuentas de 2018,PSOE debe abstenerse

Granada, 18 may (EFE).- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho hoy que si al PNV se le ocurre "poner en jaque" las cuentas de 2018, el PSOE debe abstenerse.,El líder la formación naranja, que ha participado hoy en Granada en el desayuno informativo "El futuro de España" organizado por el diario "Ideal", ha subrayado además que si hay que "escoger" entre la "agenda de los nacionalistas" y la de los españoles, él "se queda con España".,En este contexto, ha defendido que si el jefe de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:01

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho hoy que si al PNV se le ocurre "poner en jaque" las cuentas de 2018, el PSOE debe abstenerse.

El líder la formación naranja, que ha participado hoy en Granada en el desayuno informativo "El futuro de España" organizado por el diario "Ideal", ha subrayado además que si hay que "escoger" entre la "agenda de los nacionalistas" y la de los españoles, él "se queda con España".

En este contexto, ha defendido que si el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, condiciona su actuación en Cataluña a cinco escaños del PNV, el PSOE se abstenga para los presupuestos.

"A lo mejor incluso electoralmente les iría mejor si fueran más estadistas", ha agregado Rivera en referencia a los líderes socialistas Pedro Sánchez y Susana Díaz.

Según el presidente de Ciudadanos, no hay que estar pendientes de lo que diga aproximadamente el 0,6 % del voto nacional, en referencia al PNV con su "cuponazo insolidario", y ha añadido que "no puede ser" que el PP y el PSOE estén en la "agenda de los nacionalistas".

Lo más