• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

GENERALITAT GOBIERNO

Rivera cuestiona a Sánchez con ejemplos que niegan la normalidad en Cataluña

Madrid, 2 ago (EFE).- El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado hoy que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, considere que se ha recuperado la normalidad con Cataluña y le ha cuestionado con diversos ejemplos que niegan que se haya recobrado esa normalidad.,Sánchez destacó ayer en un tuit que la reunión de la Comisión Bilateral Estado-Generalitat "supone la recuperación de la normalidad institucional y el diálogo democrático".,Rivera ha reaccionado a estas palabras del jefe del E

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado hoy que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, considere que se ha recuperado la normalidad con Cataluña y le ha cuestionado con diversos ejemplos que niegan que se haya recobrado esa normalidad.

Sánchez destacó ayer en un tuit que la reunión de la Comisión Bilateral Estado-Generalitat "supone la recuperación de la normalidad institucional y el diálogo democrático".

Rivera ha reaccionado a estas palabras del jefe del Ejecutivo con un mensaje en la misma red social, en el que le recuerda distintos episodios que, a su entender, contradicen la afirmación de Sánchez.

"Acoso a jueces, periodistas, cargos públicos y familias, más embajadas por la secesión, más dinero para propaganda en TV3, ocupación del espacio público con símbolos separatistas ilegales, comités separatistas amparados por la Generalitat...", cita el presidente de Cs, que pregunta "¿Esto es 'normalidad', Sr. Sánchez?".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE