• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GOBIERNO SÁNCHEZ

Rivera aboga por regular el uso del avión oficial presidencial

Madrid, 24 jul (EFE).- El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha abogado hoy por una regulación "nítida y clara" sobre los criterios de uso del avión oficial presidencial y ha criticado que el Gobierno no haya pedido disculpas por el viaje de Sánchez a Castellón para asistir a un concierto de música.,En una entrevista en Antena 3, Rivera ha recalcado que no habría polémica, si se hubiera incluido previamente en la agenda oficial de presidente del Gobierno su asistencia al Festival Internacional

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha abogado hoy por una regulación "nítida y clara" sobre los criterios de uso del avión oficial presidencial y ha criticado que el Gobierno no haya pedido disculpas por el viaje de Sánchez a Castellón para asistir a un concierto de música.

En una entrevista en Antena 3, Rivera ha recalcado que no habría polémica, si se hubiera incluido previamente en la agenda oficial de presidente del Gobierno su asistencia al Festival Internacional de Benicàssim (FIB).

Ha cuestionado la reacción de la vicepresidenta Carmen Calvo con su "bronca" a los periodistas y grupos parlamentarios por preguntar por el viaje de Sánchez.

"Hubiera sido más humilde pedir disculpas", ha recalcado y ha añadido que si Calvo "tenía algún atisbo de intentar solucionar esto, lo complicó todavía más".

Según ha criticado, la vicepresidenta del Gobierno se "enrocó, con vehemencia" diciendo que se trataba de la agenda cultural de Sánchez e intentando "montar una agenda un poco improvisada para justificar que se ha ido a un concierto".

En opinión del líder de Cs, adonde no llegan las explicaciones ni el sentido común, debe haber una regulación, dado que "la gestión de esta 'minicris' tiene más que ver con la actitud y el respeto a los ciudadano que con ver a la presidenta casi pegándonos la bronca".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo