• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un ratón se come una hoja de marihuana y acaba desmayado

Un hombre explicó en las redes sociales la adicción de este roedor al cannabis

ctv-mdc-118934181 4041386379212137 6277013267266947111 o

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:40

Un ratón se ha hecho viral en todo el mundo, después de que un hombre compartiera la imagen del animalito desmayado tras comerse una hoja de marihuana.

Un hombre llamado Colin Sullivan, originario del estado de New Brunswick, en Canadá, explicó en sus redes sociales que había encontrado al ratón comiéndose las hojas de sus plantas de cannabis durante varios días en la misma semana. El hombre publicó unas fotos en su cuenta de Facebook en las que se mostraba la situación del pequeño roedor después de consumir la droga.



"Dos días consecutivos he pillado a este pequeño adicto cogiendo hojas de mi planta y comiéndoselas hasta desmayarse. Ha perdido una oreja, así que quizás se está automedicando, pero creo que es el momento de intervenir. Le dejaré dormir esta vez, pero cuando se despierte se va a llevar una buena bronca".

Un ratón totalmente fuera de combate

En las imágenes se observa cómo el ratón está totalmente desmayado tras consumir la droga. Sullivan consideró que el ratón sufría una adicción al cannabis y decidió ponerlo en rehabilitación, Como explica Sullivan, el ratón fue aislado de las drogas hasta que superó su dependencia:

"Después de una larga y desesperada batalla contra la adicción este pequeño ratón ha superado su lucha y está preparado para salir. Lo ha hecho lo mejor posible y ha conseguido su primera ficha de los 12 pasos. Puede que yo le haya abierto la jaula, pero él fue quien se liberó a sí mismo. Hasta siempre, mi amigo, hasta que nos volvamos a encontrar", aseguraba el joven canadiense.

Veremos si el animal deja la droga de manera definitva o vuelve a recaer en su antigua adicción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar