UE CUMBRE ESPAÑA

Rajoy asiste a la cena de líderes europeos previa a la primera cumbre de 2018

Bruselas, 22 feb (EFE).- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, participó hoy en Bruselas en la cena de una docena de líderes europeos previa a la primera cumbre de la UE de este año y en la que de manera informal analizaron diversas cuestiones de interés para el proyecto comunitario.,Tras aterrizar en el aeropuerto de Bruselas en el avión de la Fuerza Aérea Española en el que se desplazó desde Madrid, Rajoy se trasladó directamente hasta el castillo de Val Duchesse, a las afueras de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:23

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, participó hoy en Bruselas en la cena de una docena de líderes europeos previa a la primera cumbre de la UE de este año y en la que de manera informal analizaron diversas cuestiones de interés para el proyecto comunitario.

Tras aterrizar en el aeropuerto de Bruselas en el avión de la Fuerza Aérea Española en el que se desplazó desde Madrid, Rajoy se trasladó directamente hasta el castillo de Val Duchesse, a las afueras de la capital belga que es el lugar elegido para este encuentro por su anfitrión, el primer ministro de este país, Charles Michel.

Michel recibió a Rajoy a su llegada a la cena y ambos posaron para los informadores gráficos antes del inicio de la reunión.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el presidente del Gobierno agradeció públicamente a su homólogo belga su invitación a participar en este encuentro.

Fuentes del Ejecutivo español aseguran que la relación entre ambos es cordial y dan por superado cualquier malentendido que pudiera haber habido por unas declaraciones de Michel sobre la situación en Cataluña.

Lo más