• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CRISIS CATALUÑA

Puigdemont critica al TS: "confunden la justicia con venganza y escarmiento"

Barcelona, 27 jul (EFE).- El expresidente catalán y líder de JxCat, Carles Puigdemont, ha criticado hoy la decisión del Tribunal Supremo de rechazar de nuevo la puesta en libertad de los presos preventivos del "procés" y ha denunciado que "confunden la justicia con la venganza y el escarmiento".,"Primero confundieron la política con la justicia, y ahora confunden la justicia con la venganza y el escarmiento. Europa ha dicho claramente que no hay rebelión ni sedición", ha reaccionado Puigdemont a

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

El expresidente catalán y líder de JxCat, Carles Puigdemont, ha criticado hoy la decisión del Tribunal Supremo de rechazar de nuevo la puesta en libertad de los presos preventivos del "procés" y ha denunciado que "confunden la justicia con la venganza y el escarmiento".

"Primero confundieron la política con la justicia, y ahora confunden la justicia con la venganza y el escarmiento. Europa ha dicho claramente que no hay rebelión ni sedición", ha reaccionado Puigdemont a través de Twitter.

El Supremo ha vuelto a rechazar la puesta en libertad de los presos preventivos del "procés", que pidieron su excarcelación tras el "nuevo contexto" abierto a raíz del relevo al frente de la Fiscalía y de la negativa de la Audiencia de Schleswig-Holstein (Alemania) de entregar a Puigdemont por rebelión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar