• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un presentador de la FOX confiesa que lleva diez años sin lavarse las manos

La revelación del presentador de la FOX descubre cuántas personas tampoco se lavan las manos

Pete Hegseth en Fox & Friends Sunday

Pete Hegseth en Fox & Friends Sunday

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:04

Pete Hegseth, presentador de Fox News, ha confesado que no se ha lavado las manos durante 10 años. Cree que eso de “los gérmenes no es una cosa real” porque no pueden verse a simple vista asi que: “Me inoculo a mí mismo”, dijo en el programa matinal Fox & Friends Sunday

El propósito de Pete para este 2019 es contar en su espacio televisivo todas aquellas cosas que piensa y dice fuera de antena. Y lo de no lavarse las manos era una de ellas. Que sus acompañantes, Ed Henry y Jedediah Bila, se rieran de él por comer pizza sobrante, le bastó al presentador para descubrir su secreto.

"No creo que me haya lavado las manos durante 10 años. Realmente, nunca me lavo las manos"

Su confesión provocó reacciones a favor y en contra en las redes sociales. Algunos se sumaron a su hábito de #No Lavar (#DontWash en inglés). Un señor de 70 años, por ejemplo, afirmó que nunca tuvo una gripe en años gracias a eso, y que considera que el cuerpo necesita de los gérmenes para desarrollar anticuerpos.

Pete comprobó el revuelo mediático que provocaron sus palabras, y de nuevo en twitter, pidió a los medios que se relajaran y se divirtieran un poco. Parafraseando un tuit del Presidente Trump, aclaró que su salud se encuentra bien, igual que el país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar