• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía alemana pone fin a una campaña de vacunación contra el coronavirus con un fármaco no autorizado

Los agentes se han incautado de los fármacos, las jeringuillas usadas y las listas de vacunados y han tomado los datos a las personas presentes

La Policía alemana pone fin a una campaña de vacunación contra el coronavirus con un fármaco no autorizado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:47

La Policía alemana ha intervenido para interrumpir las vacunaciones llevadas a cabo con un fármaco no autorizado en el Aeropuerto de Luebeck tras constatar la presencia de una importante multitud dispuesta a inocularse.

Aproximadamente medio centenar de personas con la sustancia no autorizada, lo que supone un delito conforme a la Ley de Medicamentos alemana.

El aeropuerto es propiedad de Winfried Stoecker, un empersario y médico que ha desarrollado una vacuna propia contra el coronavirus. En abril de 2020 confirmó que estaba investigando su propia vacuna y que se proponía probarla en sí mismo.

Al llegar la Policía había unas 80 personas agolpadas frente al aeropuerto y dentro del edificio había unas 150 personas más. Los agentes se han incautado de los fármacos, las jeringuillas usadas y las listas de vacunados y han tomado los datos a las personas presentes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE