• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESPAÑA REINO UNIDO

Picardo asiste en Madrid a una reunión "puramente técnica" sobre Gibraltar

El ministro principal de Gibraltar, Fabián Picardo, se encuentra este viernes en Madrid para participar en una reunión puramente técnica sobre la aplicación de los acuerdos alcanzados en relación al brexit. ,La reunión, que se celebra en el Ministerio de Exteriores, es una más de las numerosas reuniones para afinar los detalles técnicos del acuerdo de salida del Reino Unido de la UE. ,Fuentes de Exteriores han explicado que la representación española está compuesta por

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

El ministro principal de Gibraltar, Fabián Picardo, se encuentra este viernes en Madrid para participar en una reunión puramente técnica sobre la aplicación de los acuerdos alcanzados en relación al brexit.

La reunión, que se celebra en el Ministerio de Exteriores, es una más de las numerosas reuniones para afinar los detalles técnicos del acuerdo de salida del Reino Unido de la UE.

Fuentes de Exteriores han explicado que la representación española está compuesta por técnicos de los ministerios concernidos por los asuntos a tratar en cada reunión, mientras que la delegación británica está integrada por las personas que designa el Reino Unido, restando así importancia a la presencia de Picardo.

El ministro principal de Gibraltar informó ayer de que viajaba a Madrid para asistir a una reunión preparatoria de la negociación del acuerdo entre el Reino Unido y la UE sobre Gibraltar.

Además de Picardo, a la reunión asisten el viceministro principal, Joseph García, y el fiscal general de Gibraltar, Michael Llamas. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo