Boletín

ESPAÑA BREXIT

Pedro Sánchez, sobre el "brexit": "Necesitamos gobiernos europeístas"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado la decisión del Parlamento británico de rechazar el acuerdo del "brexit" y ha advertido de que "el proyecto europeo debe avanzar para garantizar la libertad, estabilidad y prosperidad. Necesitamos gobiernos europeístas".,"Protejamos a Europa para que Europa nos proteja", ha asegurado en la red social Twitter el presidente del Gobierno, después del rechazo, por segunda vez, del Parlamento británico al acuerdo sobre los

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:36

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado la decisión del Parlamento británico de rechazar el acuerdo del "brexit" y ha advertido de que "el proyecto europeo debe avanzar para garantizar la libertad, estabilidad y prosperidad. Necesitamos gobiernos europeístas".

"Protejamos a Europa para que Europa nos proteja", ha asegurado en la red social Twitter el presidente del Gobierno, después del rechazo, por segunda vez, del Parlamento británico al acuerdo sobre los términos para la salida del Reino Unido de la Unión Europea, pactados por la primera ministra, Theresa May, con Bruselas.

Precisamente, Sánchez lamenta en ese mensaje el rechazo de Westminster "a pesar del esfuerzo de la UE para lograr el mejor acuerdo".

"El proyecto europeo debe avanzar para garantizar la libertad, estabilidad y prosperidad. Necesitamos gobiernos europeístas. Protejamos a Europa para que Europa nos proteja", asegura el presidente del Gobierno.

Lo más