ISRAEL EEUU

El Parlament guarda un minuto de silencio en solidaridad con víctimas de Gaza

Barcelona, 15 may (EFE).- El Parlament, con su presidente a la cabeza, Roger Torrent, y con representantes de todos los grupos de la cámara catalana, ha guardado hoy un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas de Gaza.,Sesenta palestinos han muerto por disparos del Ejército israelí durante las protestas de ayer en Gaza contra el traslado de la Embajada de EE.UU. a Jerusalén.,La Junta de Portavoces del Parlament, en su reunión de hoy, ha acordado guardar un minuto de silencio en homenaj

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:57

El Parlament, con su presidente a la cabeza, Roger Torrent, y con representantes de todos los grupos de la cámara catalana, ha guardado hoy un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas de Gaza.

Sesenta palestinos han muerto por disparos del Ejército israelí durante las protestas de ayer en Gaza contra el traslado de la Embajada de EE.UU. a Jerusalén.

La Junta de Portavoces del Parlament, en su reunión de hoy, ha acordado guardar un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de Gaza, que se ha celebrado a las doce del mediodía a las puertas del edificio de la cámara.

Torrent, los miembros de la Mesa y de la Junta de Portavoces así como diputados de los diferentes grupos han participado en el minuto de silencio.

El minuto de silencio ha obligado a suspender brevemente la reunión de la Junta de Portavoces, que se ha retomado después para seguir debatiendo las cuestiones pendientes.

Lo más