COPE

Un paquete sospechoso en la oficina de Merkel provoca el cierre del centro de la ciudad de Stralsund

Gracias a la detallada descripción que han ofrecido los testigos, un hombre alemán de 43 años ha sido identificado y arrestado

Merkel asegura que la evolución de la pandemia en Alemania es altamente satisfactoria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:42

Un paquete sospechoso dejado en el buzón de la oficina del distrito electoral de la canciller alemana Angela Merkel en Stralsund ha provocado el cierre parcial del centro de esta ciudad, situada en el norte del país.

Quienes se encontraban en las oficinas en ese momento, así como los residentes de los edificios colindantes, han sido evacuados, mientras que amplias zonas de esta área, situada en el centro de la ciudad, han sido acordonadas y cerradas durante algunas horas de la tarde de este jueves.

Gracias a la detallada descripción que han ofrecido los testigos, un hombre alemán de 43 años ha sido identificado y arrestado. Se desconoce aún la razón por la que ha dejado el paquete, que solo contenía objetos sin importancia.

"No había sustancias peligrosas en el paquete, solo objetos cotidianos. Una carta con polvo blanco todavía está siendo examinada", ha explicado la portavoz de la Policía, Jennifer Fischer, al 'Bild'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo