• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CRISIS CATALUÑA

Munté y Pascal visitan a Forn, Turull y Rull, que urgen a tener Govern

Barcelona, 27 mar (EFE).- La presidenta del PDeCAT, Neus Munté, y la coordinadora general del partido, Marta Pascal, han visitado en la cárcel de Estremera (Madrid) a Joaquim Forn, Jordi Turull y Josep Rull, que les han transmitido que hay que intentar "de todas todas que Cataluña tenga Govern".,Munté, Pascal y el coordinador organizativo del PDeCAT, David Bonvehí, se han desplazado a Madrid para mantener contacto con los presos de su formación, después de los encarcelamientos del pasado viernes

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

La presidenta del PDeCAT, Neus Munté, y la coordinadora general del partido, Marta Pascal, han visitado en la cárcel de Estremera (Madrid) a Joaquim Forn, Jordi Turull y Josep Rull, que les han transmitido que hay que intentar "de todas todas que Cataluña tenga Govern".

Munté, Pascal y el coordinador organizativo del PDeCAT, David Bonvehí, se han desplazado a Madrid para mantener contacto con los presos de su formación, después de los encarcelamientos del pasado viernes de Turull y Rull.

"Con Neus Munté y David Bonvehí, hemos visitado a Jordi, Josep y Quim. Están bien pese a lo que supone estar en la cárcel. Nos piden firmeza y serenidad, que intentemos de todas todas que Cataluña tenga Govern", ha explicado Pascal en su cuenta en Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar